Magma & Aldo | Editorial | San Sebastian Del Oeste, Jalisco.

Actualizado: mar 22

¡Que heeermoso trabajo en equipo logramos al formar esta sesión editorial!


Definitivamente encontrarse con personas talentosas y tener la oportunidad de trabajar con ellas es una de las cosas que más amo de la fotografía.


Comenzamos la súper aventura viajando hacia la Sierra Occidental del estado de Jalisco, desde Puerto Vallarta hasta el municipio de San Sebastián del Oeste, un poblado sumergido entre numerosos y espesos árboles de pino, encino y roble.


La magia de San Sebastán, radica en la sensación de que aquel pueblo minero, se quedó congelado en el tiempo del México colonial. Las grandes y antiguas casas y haciendas fueron una de las razones por las que elegimos aquel lugar para realizar la sesión.


Gracias a Hotel del Puente, ubicado en el corazón de San Sebastían y a los maravillosos diseños florales de Francisco Salazar, tuvimos un spot de ensueño. Nuestros queridos Mariel García y Aldo Gonzalez, se dejaron caer en las talentosísimas manos de Carlos Morales para un maquillaje espectacular y en Couturebarba para un stylist auténtico.


El pastel y las las amaneidades, hechas por María Del Carmen, complementaron a la perfección la temática del montaje. No hubo un rincón de todo el lugar del que no hubiese querido alguna fotografía.


Todo el equipo disfrutó de una tarde con mucho trabajo, pero con grandes resultados.


Para todas las parejas que buscan un lugar diferente así como íntimo, para una boda privada petit comité. San Sebastian del oeste es un lugar con MUUUCHA magia.


¡Sin más palabras, espero que disfruten de este blog y de cada una de las fotografías! :D



15 vistas